Pintura en aerosol

TALLER DE GRAFFITI

Impartido por: Soul Creator

Taller de iniciación al Graffiti / Arte Urbano al aire libre para niñ@s de edades comprendidas entre 8 y 16 años.

La actividad se realizará en un parque  al aire libre, donde hay muchos árboles, ya que las pinturas se realizarán sobre una superficie de papel film que irá enrollada entre ellos, creando así un muro efímero que desaparecerá después de la actividad sin modificar el entorno. Tendrá una duración de dos días utilizando las mañanas de Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre de 10:00 a 14:00h.

Objetivos del Taller

Dotar a l@s alumn@s de todas las herramientas básicas e indispensables para llevar a cabo la creación de una obra pictórica a través de un personaje imaginario.

Interacción

Aprender a relacionarnos en público y a interactuar con él de un modo directo, generando un vínculo que l@s ayude a combatir cualquier temor a mostrar su trabajo..

Conocimientos

Que el alumn@ adquiera los conocimientos técnicos del dibujo, así como la elección del encuadre, y la composición y pueda aplicarlos a la creación de sus obras.

Habilidades

Guiar a l@s alumn@s en una línea de trabajo de acuerdo con la observación de sus gustos y preferencias así como también de sus dotes y habilidades.

Motivacion

Desarrollar en los alumn@s las motivaciones e iniciativas para la participación en concursos de pintura y arte urbano.

Materiales

Todos los materiales necesarios para realizar el taller están incluidos en el precio.

Mascarillas, guantes y sprays.

Pintura en aerosol