MALALA

Homenaje a la Paz, la Convivencia y la Educación

Las alumnas y alumnos del IES Enric Valor de Picanya colaboran con Soul Creator en el diseño y realización del mural Malala.


En uno de los muros del frontón del IES Enric Valor pueden contemplar el mural Malala encargo realizado para el Ayuntamiento de Picanya y el IES Enric Valor.


Se trata de un proyecto nacido desde el alumnado. De hecho, Malala surge como resumen de todo lo que ellas y ellos trabajaron relacionado con la convivencia, el respeto y la tolerancia.

Fueron las alumnas y los alumnos quienes propusieron la figura de la joven activista y premio Nobel Malala Yousafzai como retrato y tema principal del proyecto. Además del retrato, vemos los dibujos hechos desde el Proyecto Pigmalión donde se cuenta la vida Malala.


Malala Yousafzai es una activista, bloguera y estudiante universitaria nacida en Pakistán.

Su activismo a favor de los derechos civiles, especialmente los de las mujeres y, concretamente, el derecho de las niñas a la educación, la convirtió en objetivo de odio de los talibanes y fue víctima de un terrible atentado en 2012 cuando tenía 15 años y en el que casi pierde la vida.

Una vez recuperada, no duda en continuar con su labor y su ejemplo la hizo merecedora del Premio Nobel de La Paz en 2014, convirtiéndola en la persona más joven en obtener este premio en toda la historia.


0 vistas

Síguenos en RRSS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Created by Soul Creator

           *Todos nuestros trabajos son publicados, fotografiados y grabados / Soul Creator se compromete a la Confidencialidad de cada proyecto / Soul Creator

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now